martes, 6 de febrero de 2007

etoy al pedo

una hamburgesa la dibuje hoy me da un hambre todavia no comi, ando al pedo no se que hacer denme ideas algo que hacer, o mandenme dibujos a manoloide@gmail.com y yo los pinto. ayudenme por favor. estoy por hacer una serie del espacio media rara pero tengo que hacer una nave tamaño real va a tener masomenos 3,5 de largo por uno 1,9 de alto y 2 de ancho. no se bien como la voy a hacer y tiene que pareser masomenos real en los blog videos de you tuve sino. voy a hacer algunas fotos con personas por 3 pesos te ago una foto tuya con quien vos quieras, lo que si me tenes que mandar la fotos por mail de voz el otro o otros y el fondo (opcional), podemos mandarme un mail a manoloide@gmail.com o podes chatear por el msn a manoloide8@hotmail.com . tambien puedo llegar a hacer una animacion o dibujo mandeme un mail y hablamos


un chau manoloide

No hay comentarios: