sábado, 10 de febrero de 2007

hola nadie tiene algo para mandarme??, no manden basura como antonela coelho que me mando una pagina que es re cualquiera. primitas mañana seguro voy para halla y ya me puedo meter a la pile.
bueno nadie firma sera por que nadie pasa, ni idea por que yo no le di a nadie el blog, acepto a los que lo leyeron en el nick, y los que leen los comentarios de chimiboga(te sirvio el codigo) buen estoy como siempre al repedo, talves me voy a lo de mi abuela. hace unos dias me puse a hacer un trasnmisor de radio de verdad, de unos 100 mts de alcanse pero no anda , no se si es que queme los componentes a parte de mi mano, o que hice algo mal pero no funciona, tambien me puse a hacer un acordeon pero no se como son los (no me sale el nombre las cosas que hacen el ruido) si alguien sabe sime puede mandar un mail a manoloide@gmail.com, tambien manden algun dibujito a algo , pero no manden basura por favor.


un chau manoloide

1 comentario:

chimiboga dijo...

ola comosta aca en latinoamerica reportandome, ya lei el codigo y lo subire apenas pueda, es una lastima que tengan que pagar tanta plata por entrar a las animaciones pero el bueno de bill gates lo necesita, entendamoslo!
abrazoao